viernes, 27 de junio de 2008

Jartibles de la Biela: Regresa el fugitivo

Jartibles de la Biela: Regresa el fugitivo

a la paz de dios¡¡,fujitivo,creo que sé quien eres, pero me has descolocado al decir que solo conocias a uno....bueno por si era pa despistar..te diré que tengo en mi casa dos rueditas pequeñas de las que van atras...que no son pa que no te caigas, solo son pa aguantar el equilibrio...mientras empiezas...y si necesitas un empujoncito por detras pa subir me lo dices....me alegro un monton que vuelvan los veteranos pa poder aprender de ellos....besitos del chati

1 comentario:

Juan Negro dijo...

Tio vale!
Bien que enga enga no vea al hombre por ningún lado.
Pero si te despides con "Besitos del Chati"
Ostia! Alguien se va a pensar que esto es el CicloMarica Jartibles Club.
Hombre yo se que es un poco en plan familiar y tal pero no quedaría más "machote" algo así como
"hala patxis, nos vemos en el puto infierno. Abrazos aurreskus"
No se es una sugerencia, sabes!

Pegarle un telefonazo al SuperToparriba que le he mandado unos tracks, que a ver si se tira el pegote y los comenta o los publica con foto-pantallazo Google Earth, que ya le he dicho ya que nos podemos meter en un jardín! de miedo.

La crisis económica de puta madre que me he comprado dos maillots al precio de uno. Que siga así, por lo menos para los que tenemos hipotecas de VPO. Para los demás que Dios os pille confesados, y que amaine el temporal

Chavalotes! Nos vemos que tengo mushas ganas de pillar unas cuestas y unas bajadas con la "negrita sumbona" Que tengo un sindrome de abstinencia mu fatigoso.