viernes, 6 de junio de 2008

Ruta casi definitiva para el sábado 7 de junio RONDA....


Ñores, tras una larga y exhaustiva investigación, y si a todos os parece bien, hemos acordado que la ruta para el próximo sábado con salida desde Ronda y destino Dios sabe dónde, acabe en la Estación de Gaucín. En un principio barajamos la posibilidad de acabar en San Pablo de Buceite pero tras hablar con los de Renfe, me han comentado que San Pablo es solo un apeadero facultativo, osease, que hay que avisar al maquinista pa que pare, cosa difícil ya que lo que intentábamos era subir ahí, por lo que tendríamos a avisarlo en la ventanilla donde compremos el billete de vuelta, que tampoco puede ser en San Pablo. Usea, que no me fío de los maquinistas y creemos que lo mejor será cogerlo en la estación de Gaucín que parece que es una estación de verdad.
RUTOMETRO DEL DÍA
-Desayunar algo en casa antes de de irse para la estación
-Llegar con tiempo a la misma sabiendo que hay que subir la bicis y el burro del Bizantino al tren, amararlas, pegarle dos guantá al revisor pa que no se queje, etc, etc, (lo mejor será sobre las 6:45 de la morning). El billete también podríamos sacarlo mañana viernes.
-La llegada a Ronda es a las 8:57, mientras en el trayecto podríamos terminar de desayunar.
-Una vez llegado a Ronda salir ya en bici con dirección a Montejaque, a subir las “cuestecilla” de la ermita.
-Tras recoger la lengua y bajar por el empedrao de la madre que lo parió, nos dirigimos a los llanos de Libar. Si los indios nos lo permiten, llegaremos a Cortes de la Frontera y desde aquí a la Estación de Gaucín, sobre las 14:30 aproximadamente y tras 50 km de recorrido.
-El tren sale desde aquí a las 17:39, por lo que nos tiene que dar tiempo a comer como un descosio y mas tarde coger el tren que llegará a Algeciras a las 18:34
-Yo aconsejo llevar Isostar en pastillas efesvercente que podremos añadir al agua que compremos en cualquier pueblo de paso. De todas formas, si a alguien le hace falta yo llevo pastillas para 5 botellas de 1/2 litro ¿ o son pa encender la barbacoa ?, bueno también valen.
SE RUEGA A TODOS LOS PARTICIPANTES CONFIRMEN LA ASISTENCIA DEJANDO UN COMENTARIO A ESTE ….COMO SE LLAME. Atentamente ENGA ENGA, osea YO

6 comentarios:

EL BIZANTINO dijo...

Eres un máquina con esto de los Blogs, bueno no creo que haga falta decirlo pero !YO VOY!. No se si habrás visto el post: ya tengo aquí tu kit, ya hablamos y me dices cuando te lo doy, yo mañana le echaré pegamento a mi rueda de atrás pq me tiene ya aburrido. Y respecto a los billetes, a ver si sabemos definitivamente cuantos somos, ya hablamos mañana viernes.

Juan Negro dijo...

Subir la burra del Bizantino tendría mucho de iberico 5 Jotas, Paco martinez Soria, la fiambrea colgando y las alpargatas de esparto.
Los billetes se pueden comprar in-situ en la estación por lo que recomendaría llegar alla con tiempo. y también recordaros lo de los pulpos o mas bien algún elástico tipo baca de coche.

Que sinvivir, queda tan poquito!
Que muero por que no pedaleo.
Tan alta ruta espero que muero por que no muero.
Santa Teresa de Jesus, mística de la biela!

toparriba dijo...

hola enga enga,soy jm mi confirmacion no hace falta que la confirme,o si bueno la confirmo. El rutometro impecable por mi parte creo que es mejor comprar el billete hoy

Juan Negro dijo...

Vale, compramos hoy el billete?
Vais a ir a una hora en concreto?

Cuantos somos en total?
Cuál es la predicción meteorologia para mañana?

Podría ser necesario acaso un refugio vivac en caso de ventisca polar, o ante un empeoramiento súbito del tiempo?

Tenemos los GPS operativos conlos tracks cargados y los archivos de puntos pertinentes?
Tenemos protección solar? (y sexual? no vaya a ser que nos quedemos aislados en las montañas y tengamos unos súbitos impulsos de ...?)

Disculpadme, son las cosas de la espera tensa espera!!!!

enga enga dijo...

Creo que seremos 7 mas el burro.J. mari, Juan, Jesus, Pedro, Felix, Marcos, Juanjo (o sea yo)y el burro. Lo de la protección sexual no es mala idea, vaya que el burro nos coja distraio. Yo voy a intentar comprar el billete hoy, pero no se si comprar el de vuelta tb. Como iré en esta mañana ya os contaré si merece la pena

Juan Negro dijo...

Tenemos camara de fotos? Pilas? tarjetas de memoria?
Yo por si acaso me voy a pasar por media mart a ver si compro una Ms para mi sony y no quedarme con las ganas de más fotos.
Pilas muchas pilas, alcalinas superpower.
Tengo y me voy a llevar pastillas de glucosa, con sabor a menta, ummm! que rico!!! por si las pájaras (y las moscas) (del burro del Bizantino!)