domingo, 8 de junio de 2008

Presiosa ruta esta de "Las cuestas arriba de Libar"

Bueno, que decir de la ruta....todavía me duelen los gemelos de subir cuestas. Aún me acuerdo de to las mulas del tio de la moto, el mu cabrón. Para la próxima salida que hagamos me llevo una recortá del 45 pal primero que me salga diciendo que el camino es privado. Pero bueno la ruta mereció la pena aunque algo interrrupta. Que pedaso de cuesta desde Cortes hacia el cielo, que calor, como sudaba. Creo que si no nos damos la vuelta aún estaríamos dando a los pedales y nos huviésemos perdido ese bocata de lomo gitano que nos sampamos al final y ese cubatita tan fresquito. Me imagino a nuestra mujeres esperándonos hoy domingo en la estación, golpeando con la punta del pié en el suelo, resoplando como un Miura, y diciendo...."con que a las seis y media, no?... ...de donde vienes oliendo a cubata....", y la mujer de Félix diría... "y tu con esa mancha de tiza en la cabeza, seguro que vienes de jugar al mus"... bueno, menos mal que cogimos el tren que si no....
Como consecuencia de todo ello, tengo varias propuestas que haceros para este grupo de colgaos que salimos todos los sábados en busca de aventuras. La primera es escoger un himno, este enlace muestra una primera de idea de como podría ser

También podríamos elegir un uniforme común empezando por unos zapatos como estos

también debemos recortar algo las rutas para evitar daños colaterales como estos

Esperemos que todo esto ayude a mejorar la impresión que dejamos por ahí.

Estoy pendiente de confirma con toparriba la forma en la que todos podremos colgar las fotos en el albúm común de chicharronpower. Cuanto que tenga todo confirmado os mando un correo con todos los datos necesarios. ENGA ENGA

2 comentarios:

Juan Negro dijo...

Es bueno, por no decir magnífico, que siempre haya en los grupitos, algún menda con carácter payasesco y deshinibido. Mas que nada para darle color al blog, verdad?

Que mansha de mamones joe!

toparriba dijo...

Puedes ser nuestra mascota si quieres jajaaaaaaaa...

No cambies tronco, si algo bueno tiene el ser humano es el libre albedrio, y es lo que nos hace singulares.