miércoles, 11 de junio de 2008

un saludo

he aceptado la invitacion de juan negro , q nos conocemos gracias a la interneer y la capacidad de esta de aglutinar gente con los mismos intereses, asi q buscando por las mismas zonas, llegas y te encuentras gente afin a ti.

un saludo juan, sobre la ruta del puerto del hombre y el monasterio del cuervo, espero q la hagais entera, yo estare por tierras de malaga con la bici y no me apunto, pues esa la tengo como pendiente de hacer desde hace mucho, sobre todo porque la bajada por un carril q hay me tiene enamorado, aparte no veo la manera de conectar un par de zonas, q espero me abrais ideas nuevas.

a los demas otro saludo y buenas pedaladas por ese paraiso q teneis tan cerca

1 comentario:

Juan Negro dijo...

Llevate el GPS Jesús y nos cuentas que has hecho. Por alli, están los Reales de Sierra Bermeja y los Quejigales, que lo tengo pendiente.

Que disfrutes!!