viernes, 6 de junio de 2008

SOLO QUEDA 1 DIA

Pues eso, que esto ya no tiene marcha atras, he leido el post de andeande y estoy de acuerdo con su planificación, aunque eso sí, vamos a tener que ponerle luces a las bicis para llegar a esa hora a la Estación, pero todo sea por una etapa épica en bici....empezando con la SUBIDA A LA ERMITA, tramo inolvidable de los míticos 101 Kms de Ronda, así vamos preparándonos para el año que viene. Noticias: ya me ha llegado el paquete de Sincamaras.com, !FELIX!, aquí tengo tu kit (se me olvido avisarte de que te lo pedí, entre otras cosas pq no tengo tu tlf...), tambien tengo un bote de pegamento que no recuerdo quien me lo pidió, así que el que se de por aludido que me avise; ya me direis como hacemos para entregaroslo. Yo pienso tb que lo mejor es comprar los billetes mañana, ya hablamos para ver como lo hacemos; ¿se sabe definitivamente cuantos somos? ¿Y Marcos?, no lo veo por aquí, espero que pueda venir.
Ánimo y a coger fuerzas para el sábado.
P.D. Todavía no se si llevaré la Cannondale o la Burra-Draker de doble suspensión.

1 comentario:

enga enga dijo...

Quillo, mi kit mejor me lo das un dia entre semana, es que no me apetece pasearlo por esos caminos. Ah, y llevate la burra-Draker doble que parece mas segura