viernes, 27 de junio de 2008

Regresa el fugitivo

A las guenas me presento soy "El fugitivo", mi apodo no es precisamente por "fugarme" en las rutas,en todo caso seria "el rezagao", sino porque llevo 5 meses fuera del combate,me imagino que sabeis quien soy,os doy algunas pistas,llevo bicicleta mtb con dos ruedas,llevo casco,maillot
culotte y mas complementos,soy rubio 188cm ,melena larga,esbelto ,cuerpo atletico ,abdominales tableta chocolate y ademas una pista muy importante no soy Harrison Ford y aparezo en algunas fotos de chicharron power.
Ya en serio os he echado mucho de menos,espero ponerme pronto en forma y empezar a salir,
por ahora estoy al 10% .

Saludos tambien a Juan Negro,puesto que eres el unico que no conozco personalmente.
Enhorabuena por el Blog
Lo dicho nos vemos pronto Saludos

4 comentarios:

toparriba dijo...

hola soy jose mari, que sepas que cuando dijiste lo de la melena ya sabia que eras tu. Me alegro de que te hayas animado a escribir, espero que este sea el principio del regreso, y no mientas tu nunca bajas del 80% un saludo

enga enga dijo...

Illo, ya era hora. Lo de la melena larga seguro que es por los pelos de las patas, y lo de tableta chocolate será mas bien ferrero roché. Je je. Me alegro de que vuelvas y te incorpores a este grupo de "locos". Cuando quieras popdemos hacer una salida tranquilita, aunque con mi estado de forma actual seguro que me sacas dos horas de ventaja. Lo dicho, me alegro de que vuelvas y nos vemos en cuanto quieras. ENGA ENGA.

Juan Negro dijo...

Bienvenido, por aquí. Muchas ganas que tenía yo de conocerte. Pues nada a ver cuando coincidimos para una vueltecita montañera. Yo para empezar, estaba ahorita mismo mirando el Google Earth para un caprichito que se nos ha metido en la señera al toparriba y el menda...
Un abrazo C.

Juan Negro dijo...

Me acabo de acordar de que me han dicho por ahi un pajaro (de 60 cm, de estatura!!!) que fugitivo es un micólogo aficionado.

Yo, en prevision, me voy a ir buscando una cestita para la barrita del manillar.

Vale! bien que queda tela gay! pero tio! Los boletos, huevos de rey y chantarelas son como para tener prejuicios.

Nos vemos ( en los caminitos!)