martes, 24 de junio de 2008

UNION DE EL FARO CON EL GUADALMESI


¿Algún bicicloescribiente de este blog sabría decirme si es posible unir estos dos puntos, El Faro y la desembocadura del río Guadalmesí? He estado mirando en Google Earth esa posibilidad, y salvo el ultimo tramo, el resto parece ciclable. JUAN, tu que eres un hombre sapiente (peaso palabro) y mas listo que la jambre, seguro que conoces esa rutita que podríamos hacer en estos días de calor, saliendo luego hacia el kilómetro 90 o hacia Tarifa. Por cierto, esta chica de la foto me pide entrar en este grupo, pero yo le he dicho que no, que con ese cu....adro de bicicleta no se puede, que nosotros vamos a trabajar duro y que solo conseguiría distraer nuestro esfuerzo, con el peligro que conlleva de caernos por un barranco topabajo.

1 comentario:

Juan Negro dijo...

Coño! Pero si es la famosa Pájara Ciclista! la que hace abandonar a todo ciclista alguna vez de su empeño por alcanzar sus grandes metas!!

Se puede llegar, pero no será ni un cincuenta porciento ciclable, por tema de vegetación y por el estado del carril, con muchos escalones, grietas y con desniveles muy acusados entre garganta y garganta, pues hay que recordar que toda la costa esta llena de arroyos que desembocan en el mar y eso hace el relieve muy oscilante.
De todas maneras, lo digo de verdad, es que si ese circuito se acondicionase o lo acondicionaramos sería precioso, es de los más bonito que yo he hecho andando. Para primavera y otoño (sin mucha agua) sería un circuito ideal para rodar muchos kilómetros.