viernes, 13 de junio de 2008

Montecoche y Puerto del Hombre (Indómito)

Este caminito no está en todas las cartografías y sin embargo aparece en la Catastral de 1:10000, me da mucha curiosidad ver como es, así que cuando lleguemos por alli, si llegamos en condiciones claro! veré de escaparme con vuestro permiso. Por cierto el camino por la derecha llega hasta la autovia, pero hay un tramo de 1,7 Km que se pierde el trazo y se confunde con un cortafuegos...
Pienso que debemos aprovechar que estamos fuera de veda, que a estas alturas del año nadie va por sus fincas ni sus cotos para explorar estos caminos.


O J O I M P O R T A N T E

¿Quedamos en la Venta El Frenazo a las 08:15 horas del Sábado donde llegaremos con los coches, nos quitamos la carretera y llegando a esa hora ganamos media hora.?

¿Qué os parece?

Pedro! No se como lo vas a hacer pero me comentó anoche Jose Mª que ya lo tenía hablado contigo, cierto? OK!!!

Comentad este post para saber quién no está enterado y pegarle un timbrazo


Aupa pachis!!!!!!!!

2 comentarios:

enga enga dijo...

Juanette, ese camino al que te refieres creo que es al que yo hice referencia al principio como cuesta que se podria evitar. La cojimos un dia Carlos, Marcos y yo y fue durisima despues de pillar una zona muy embarrada. Al final de esa cuesta, a la izquierda, esta la linde de la finca del Cuervo, la cual saltamos hacia la izquierda para andar aprox 500m hacia el norte y volver a saltar hacia la derecha para cojer otro camino que nos llevase de vuelta por la carretera del Benalud. si no recuerdo mal, la primera propuesta que hiciste era, al llegar a ese camino tirar hacia el sur en direccion al Cortijo del "Zanono". De todas formas, investiga investiga, que yo mientras te espero comiendome el bocata de asadura con chicharones que me voy a llevar. Me parece muy bien los de las 8:15 en el frenazo. Llamare a Jose Mari para saber si me puedo ir cone él, ya que hoy tengo que trabajar hasta tarde y a las 8 hay una fiesta en el colegio de mis hijas que suele terminar sobre las 12 y no me quedara tiempo para poner la baca al coche

Juan Negro dijo...

Yo tengo apalabrado un sitio con Jose Mª, y me parece que Pedro tiene algo con el, pero hasta que no le llames y te diga lo que hay
...

en cuanto a la cuesta, es una propuesta de Jesus Matute, pero que no es vinculante, de echo creo que la opción más razonable es bajar hasta VG Garlitos. Pero depende de como vaya la cosa, vere como está eso...

Los planes en definitiva para pasarselos por el forro de los pelendengues...